Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications

¿POR QUÉ FITNESS FUNCIONAL?

Sabemos que el ejercicio regular mejora la salud, disminuye el riesgo de enfermedades crónicas y sirve como un potente reductor del estrés y estimulante del estado de ánimo.

Todo lo que tenemos que hacer es descubrir qué método de entrenamiento queremos para poder #pushplay cada vez que entrenemos.

En los últimos años, en particular, el entrenamiento funcional que se enfoca en entrenar el cuerpo para actividades que realizamos en nuestra vida diaria ha sido muy popular. Los movimientos son naturales, fáciles de aprender y pueden adaptarse a cualquier nivel de condición física. Movimientos tales como flexiones, sentadillas y planchas encajan en este método de entrenamiento.

Muy a menudo, es el más simple de los movimientos en el hogar hace que las personas tiren de un músculo en la espalda. El entrenamiento funcional le proporciona el tipo de fortaleza necesaria en la vida cotidiana: por ejemplo, al mover muebles, levantar maletas pesadas, mover su árbol de Navidad o cargar los hijos. Este entrenamiento mejora el equilibrio, la fuerza, la coordinación, la velocidad y la resistencia.

Los fundamentos de PRAMA se basaron en el entrenamiento funcional con la misión de hacer que la actividad física sea motivadora, agradable y más adaptable a las diferentes necesidades de la gente, así como dar a los miembros del estudio la flexibilidad de hacer movimientos más desafiantes, utilizando las diferentes estaciones de ejercicio así como los suelos y paredes interactivas.

PRAMA KIDS

A comienzos de 2018 se lanzó un programa llamado: PRAMA Kids & Families. Marcos Requena, Director Ejecutivo de PAVIGYM explica: “Queríamos brindar una oportunidad para que los padres y sus hijos entrenaran juntos en un entorno seguro; donde tengan la oportunidad de establecer vínculos sociales, competir amistosamente, mejorar su estado físico y pasar tiempo juntos “.

Mark Davies, fundador de 7Futures que asesora sobre el bienestar y rendimiento en el lugar de trabajo, destacó los desafíos a los que se enfrentan las familias de hoy en día y cómo los niños imitan el comportamiento y lo que debemos hacer para alentar a las familias a moverse más.

PRAMA

 

El Master Trainer, Daniel Gonzalez, quien fue uno de los principales creadores detrás del nuevo programa de PRAMA Kids & Families explica: “Incorporar movimientos funcionales que son naturales para adultos y niños es esencial para reducir la posibilidad de lesiones, alentando al mismo tiempo a la familia a estar ¡activos y saludables!, así como enseñar a los niños que el ejercicio puede ser ¡divertido! Nuestro programa se enfoca en juegos y ejercicios que todos pueden realizar en la vida diaria. Por supuesto, agregamos un giro interesante con competiciones amistosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[]